Un día en la oficina

Todos sabemos que el año empieza en septiembre, volviendo de vacaciones y coincidiendo con el inicio del curso escolar: queramos o no, es cuando verdaderamente sentimos que algo comienza y se despierta en nuestras vidas. Y aún en este año tan complicado y extraño, lo vivimos así.

Teníamos muchas ganas de recuperar la actividad con «normalidad», y pese a que no estamos pudiendo celebrar tantas bodas como quisiéramos, nos encanta poder apoyar a las parejas que han decidido seguir adelante, y crear el ambiente perfecto en su celebración con la música en directo.

También teníamos ganas de vernos las caras entre nosotros, poco a poco alternar el teletrabajo con el presencial. Así que un día a la semana, con las primeras luces del día salimos de casa y con toda la alegría nos dirigimos a nuestra oficina. ¿Qué nos esperará hoy? ¿Qué parejas conoceremos? 

Hoy nos hemos reunido con A&T. Antes de su llegada preparamos el espacio, que todo esté ordenado, que haya agua, café y té, que el sofá esté presentable… Y cuando llegan, con todo preparado, es el momento de escuchar, entender y construir la banda sonora única para ellas y su boda. Por algo somos music planners! 😉

Esto es lo que hacíamos en las reuniones presenciales: crear una atmósfera lo más acogedora posible. Cuando surge la opción seguimos haciéndolo y recibiendo parejas en nuestra oficina (con todas las medidas de seguridad): creemos que es importante vernos y sentirnos. Pero eso no quiere decir que cuidemos menos las videollamadas: siempre es importante transmitir tranquilidad, y que estamos aquí para vosotros.

Qué bien poder recuperar algo que creíamos tan normal e inamovible como un día en la oficina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados