Un día en la oficina

Todos sabemos que el año empieza en septiembre, volviendo de vacaciones y coincidiendo con el inicio del curso escolar: queramos o no, es cuando verdaderamente sentimos que algo comienza y se despierta en nuestras vidas. Y aún en este año tan complicado y extraño, lo vivimos así.

Teníamos muchas ganas de recuperar la actividad con «normalidad», y pese a que no estamos pudiendo celebrar tantas bodas como quisiéramos, nos encanta poder apoyar a las parejas que han decidido seguir adelante, y crear el ambiente perfecto en su celebración con la música en directo.

También teníamos ganas de vernos las caras entre nosotros, poco a poco alternar el teletrabajo con el presencial. Así que un día a la semana, con las primeras luces del día salimos de casa y con toda la alegría nos dirigimos a nuestra oficina. ¿Qué nos esperará hoy? ¿Qué parejas conoceremos? 

Hoy nos hemos reunido con A&T. Antes de su llegada preparamos el espacio, que todo esté ordenado, que haya agua, café y té, que el sofá esté presentable… Y cuando llegan, con todo preparado, es el momento de escuchar, entender y construir la banda sonora única para ellas y su boda. Por algo somos music planners! 😉

Esto es lo que hacíamos en las reuniones presenciales: crear una atmósfera lo más acogedora posible. Cuando surge la opción seguimos haciéndolo y recibiendo parejas en nuestra oficina (con todas las medidas de seguridad): creemos que es importante vernos y sentirnos. Pero eso no quiere decir que cuidemos menos las videollamadas: siempre es importante transmitir tranquilidad, y que estamos aquí para vosotros.

Qué bien poder recuperar algo que creíamos tan normal e inamovible como un día en la oficina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Artículos relacionados

Nueva normalidad

Bodas elopement

Seguramente en las últimas semanas has oído más este concepto, ¿verdad? Si bien ha existido desde siempre y hace años que se practica, parece que

Leer más
Nueva normalidad

Casarse en la nueva normalidad

Llevamos unos meses difíciles, un tiempo encerrados en casa durante el cual no hemos podido ver a nuestra familia, amigos, amantes; unas semanas en las

Leer más

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.