¿Teclado o piano de cola?

La eterna pregunta: ¿cuál de los dos es mejor? ¿Cuál combinará con el sitio donde nos casamos? Te desvelamos los pros y contras. 

El piano eléctrico o teclado es una opción sencilla a nivel de montaje, sin renunciar a la calidad de sonido, ya que trabajamos con los mejores modelos y marcas. Y por qué no decirlo, también es la opción más económica, ya que va incluido en nuestras tarifas de actuación. Si queréis que el protagonismo se lo lleve la música, vosotros y vuestros invitados, esta es la opción a escoger: discreción estética y diversión garantida.

Pero ¡ay!…, el piano de cola acústico nos tiene el corazón robado. Sin duda le da una elegancia inigualable a un cóctel, y evidentemente tiene una calidad de sonido top. Eso sí, tiene mucha presencia estética y puede llevarse algo de protagonismo: siempre que hay un piano de cola toda la gente se hace fotos con él. Esta opción implica un coste extra, pero vale la pena para dejar con la boca abierta a vuestros invitados. 

Y tú, ¿con cuál te quedas? 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Artículos relacionados

Nueva normalidad

Casarse en la nueva normalidad

Llevamos unos meses difíciles, un tiempo encerrados en casa durante el cual no hemos podido ver a nuestra familia, amigos, amantes; unas semanas en las

Leer más

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.