Opiniones

4.9/5
Media de 4,9 / 5

Calidad del servicio

5 / 5

4.9/5

Profesionalidad

5 / 5

4.9/5

Flexibilidad

4,9 / 5

4.9/5

Relación calidad/precio

4,8 / 5

4.8/5

Respuesta

5 / 5

4.9/5

Recomienda

5 / 5

4.9/5
<p style="text-align: left;">Ivette</p>

Ivette

12/09/2020
Leer Más

Andrea y Júlia, ¡un 10!
Andrea tocó en nuestra boda hace una semana y no exagero si digo que más de 10 personas nos felicitaron por la pianista/cantante. En todo momento fue muy profesional y aportó el ambiente que nosotros buscábamos. Júlia nos ayudó a organizar y nos asesoró con las canciones, y en todo momento se mostró muy flexible y colaborativa. ¡Muchas gracias por todo!
—————————————————–
L’Andrea va tocar en el nostre casament fa una setmana i no exagero si dic que més de 10 persones ens van venir a felicitar per la pianista/cantant! En tot moment va ser molt professional i va aportar l’ambient que nosaltres buscàvem! La Júlia ens va ajudar a organitzar i assessorar amb les cançons i en tot moment es va mostrar molt flexible i col·laborativa. Moltes gràcies per tot!
Leer original

<p style="text-align: left;">Aroa Rodríguez</p>

Aroa Rodríguez

05/09/2020
Leer Más

Un sueño cumplido
Los contraté tanto para la ceremonia como para el aperitivo y no pude hacer mejor elección. Desde el primer momento, Julia, un encanto de chica, nos estuvo atendiendo genial, personalizamos todo el repertorio, nos propuso ideas… Disponen de grandes músicos: cantantes, pianistas, vilonistas… Y puedes elegir según lo que buscas. ¡Increíble lo bien que lo hacen! Gracias, chicos, por hacer que ese día la música en directo diera un toque superespecial al día.
Leer original

<p style="text-align: left;">Jordi Rodríguez</p>

Jordi Rodríguez

02/08/2020
Leer Más

Todo excelente | Tot excel·lent
Recomendable al 100%, Andrea tiene una voz preciosa, accedió a cantar una canción en francés, pese a que no lo dominaba, y le quedó muy bien, una chica muy maja y agradable. ¡Gracias por todo!
——————————————————–
Recomanable al 100%, l’Andrea té una veu preciosa, va accedir a cantar una cançó en francès, tot i que no el domina, i li va quedar molt bé, una noia molt maca i agradable. Gràcies per tot!
Leer original

<p style="text-align: left;">Coral</p>

Coral

25/07/2020
Leer Más

Genialidad
Profesionalidad, amabilidad y eficacia, así describiría al Piano de tu Boda. Gracias por todo, simplemente geniales.
Leer original

<p style="text-align: left;">Claudia Miró Pitarch</p>

Claudia Miró Pitarch

05/10/2019
Leer Más

¡No nos podían encantar más!
Tanto Júlia como Oriol son superprofesionales y desde el primer momento nos sentimos superacompañados en la elección de la música. Contratamos a Andrea para la ceremonia y el aperitivo y fue mejor de lo esperado, a todo el mundo le encantó y no podíamos estar más contentos. Si tenemos la oportunidad de nuevo, ¡los volveremos a contratar sin dudarlo! ¡Muchas gracias por todo!
Leer original

Daniela Velez
Daniela Velez
05/10/2019
Leer Más

¡Lo máximo!
¡Simplemente espectacular! ¡Profesionales, amables, animados, unos artistas de alto nivel! Nos encantaron (sobre todo Oriol, el pianista). Animaron la cena y el aperitivo y aportaron un toque de elegancia a toda la boda. Lo recomiendo al 100% con los ojos cerrados (¡todos los invitaron nos hablaron maravillas!).
Leer original

<p style="text-align: left;">Irene Nave</p>

Irene Nave

28/09/2019
Leer Más

Recomendado 100 por 100.
Andrea hizo el aperitivo mágico, su voz y el piano lo amenizaron. Fue profesional y no hubo ningún problema. La gente quedó enamorada de su voz. Gracias por formar parte de nuestro gran día.
Leer original

Elisa Llenas
Elisa Llenas
14/09/2019
Leer Más

Seriedad y profesionalidad
Muy profesionales y 100% servicio a la carta. Puedes elegir si solamente contratar música para la ceremonia o música para el aperitivo o ambos. Ofrecen un pack con descuento en caso de contratar los dos servicios. Además disponen de servicios extras como piano de cola en vez de solamente teclado, servicio de música para el banquete… Se adaptan totalmente a tus necesidades y disponen de una gran variedad de repertorio musical. Además, la contratación es por servicio no por horas, a diferencia de otros grupos a los que contactamos para solicitar presupuesto. Muy atentos y siempre disponibles para contactarles vía email, whatsapp o telefónicamente. Trato cercano, profesional y con gran experiencia. Encantados estamos con el servicio del Piano de Tu Boda.
Leer original

<p style="text-align: left;">Marta Carbós</p>

Marta Carbós

14/09/2019
Leer Más

¡Impresionantes!
L’Oriol i el seu equip són grans professionals, la seva atenció durant els mesos previs a la boda va ser excel·lent, i la seva actuació aquell dia va ser encara millor: van tocar/cantar en directe a la cerimònia a l’Ajuntament de Barcelona i a l’aperitiu. Tenen experiència i això fa que puguin ajudar-te i orientar-te sobre qualsevol detall i s’adapten a tot el que va passant a cada moment. Els convidats van quedar encantats i l’ambient que hi havia a l’aperitiu va ser impressionant. Des del primer minut ens va encantar la veu de la Ivette i l’Oriol és un crack al piano. El día del casament no volíem perdre’ns ni una cançó, els recomanem amb els ulls tancats!
Leer original

<p style="text-align: left;">Carla</p>

Carla

14/09/2019
Leer Más

La mejor opción que pudimos escoger
¡La verdad es que no podemos estar más contentos con estos artistas! A los invitados les encantó, incluso al servicio del restaurante. También nos preguntaron por ellos. Lo recomiendo 100%.
Leer original

<p style="text-align: left;">Federico Fernández Ventura</p>

Federico Fernández Ventura

31/08/2019
Leer Más

¡Gracias, gracias y gracias!
No podemos estar más contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Tanto la combinación piano – violín en la ceremonia que dio un toque mágico (Oriol y Joan sois los mejores), como el magnifico dúo Oriol&Ivette en el aperitivo que enamoró a todos los invitados y el remate final con el piano en la entrada al banquete fueron clave para el éxito de la boda. Muchísimas gracias a todos por vuestro gran trabajo, en especial a Julia y a Oriol por guiarnos en la preparación y por cumplir nuestros sueños musicales aunque al principio ni nosotros teníamos claro como hacerlo. ¡Sois los mejores chicos!
Leer original

<p style="text-align: left;">Cris</p>

Cris

03/08/2019
Leer Más

Increíble pianista Oriol e increíble atención
No tenemos palabras para agradecer a Oriol que haya querido tocar el piano en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Gran improvisador, gran profesional, gusto exquisito, servicial, flexible, gran músico, gran persona. Profesional pero cercano y divertido a la vez. Disfruté tanto el ensayo como el placer de verle allí en nuestro gran día. Sin duda, 100% recomendado. Volvería a elegir el piano de mi boda una y mil veces.
Leer original

<p style="text-align: left;">Jorge Negro</p>

Jorge Negro

20/07/2019
Leer Más

¡Impresionante!
Queríamos dar las gracias a Oriol e Ivette por su actuación en nuestra boda, fue impresionante. Hicisteis nuestra ceremonia muy emotiva, y en el aperitivo la gente no quería irse para continuar bailando con vuestra música. Sois unos grandes profesionales. De verdad, ¡os estaremos eternamente agradecidos!
———————————————————
Volíem donar les gràcies a l’Oriol i a l’Ivette, per la seva actuació al nostre casament, va ser impressionant! Vau fer la nostra cerimònia molt emotiva, i a l’aperitiu la gent no volia marxar per ballar la vostra música. Sou molt bons professionals. De veritat, us estarem eternament agraïts!
Leer original

<p style="text-align: left;">Sara</p>

Sara

23/06/2019
Leer Más

Grandes profesionales
Todo el equipo de El Piano son encantadores y muy buenos profesionales. Estuvieron resolviendo todas nuestras dudas, y enviándonos la música por adelantado para que viéramos cómo quedaba por si queríamos modificar algo. Sin duda los volveríamos a contratar.
Leer original

<p style="text-align: left;">David</p>

David

22/06/2019
Leer Más

Encantadores, y excelentes profesionales
Si estás buscando un buen equipo de músicos, profesionales y que adoren la música, sin duda os recomiendo que contactéis con El piano de tu boda. Son magníficos, trabajar con ellos es muy fácil y siempre tienen una sonrisa en la cara, algo hoy en día muy difícil de encontrar. Los invitados quedaron encantados con su actuación, tanto en la ceremonia como en el aperitivo.
Leer original

<p style="text-align: left;">Josba</p>

Josba

15/06/2019
Leer Más

Profesionalidad, estilo y calidad musical
Una de las primeras decisiones que tomamos por la ilusión que nos hacía fue la elección de los músicos, y cuando vimos los vídeos de El Piano de tu boda lo tuvimos clarísimo, fue el mejor acierto, gracias a Oriol, Ivette y Sergio por la banda sonora de que hizo parte fundamental en la realidad de nuestro sueño, son muy buenos, tocaron en la ceremonia y en el cocktail, y todavía nos preguntan los invitados por ellos, ¡muy buenos! ¡Gracias!
Leer original

<p style="text-align: left;">Marta</p>

Marta

04/05/2019
Leer Más

¡Magníficos!
Un año y medio antes de casarnos ya teníamos algo claro: Oriol e Ivette debían tocar y cantar, respectivamente, en nuestra boda. Todo empezó el día que vimos un vídeo en Internet de Oriol tocando el piano e Ivette cantando una canción de Alicia Keys. Fue entonces cuando decidimos conocerles. Cuando visitamos las oficinas molonguis de Terrassa, conocimos a Oriol (pianista) y Júlia (producción). Ese día ya salimos convencidos de que íbamos a contratarles: esa energía, ganas de trabajar, entusiasmo, buen rollo, ganas de mostrarnos versiones de canciones que podían tocar y un largo etcétera, son requisitos que no todos los proveedores de boda cumplen. La seguridad que nos transmitieron nos permitió «despreocuparnos» desde el minuto 0 y no nos decepcionaron. La puesta en escena en Can Magí fue brutal y la calidad de la música excelente. Nuestros invitados quedaron muy encantados. De hecho unos novios que asistieron de invitados, les han contratado y nosotros estamos muy felices de poderles disfrutar de nuevo y mucho más relajados, jeje ¡Ah! Por último, una anécdota: En la iglesia también quisimos que tocaran y cantaran (en el Monestir de Sant Cugat). Ellos estaban «escondidos» detrás de una columna, por lo que muchos invitados no podían verles. Al finalizar, varios de ellos nos comentaron que en el momento de la entrada de la novia, cuando sonó ‘I have nothing’ de Whitney Houston creyeron que era la misma Whitney sonando en un reproductor. Pero no, era la música de Oriol y la voz de Ivette. ¡De verdad, unos verdaderos cracks!
Leer original

<p style="text-align: left;">Cristina</p>

Cristina

27/04/2019
Leer Más

Profesionalidad y elegancia en la música
La profesionalidad de El piano de tu Boda y, en concreto de Andrea, consiguió darle un toque más que recomendable. Andrea toca el piano de maravilla y su voz es espectacular. Recomiendo, sin ninguna duda, contactar con ellos.
Leer original

<p style="text-align: left;">Lluís Vall</p>

Lluís Vall

19/04/2019
Leer Más

Profesionales con clase
Con Oriol e Ivette todo fueron facilidades. Comunicación ágil que se agradece con todo lo que conlleva una boda. Personalizan al detalle todos los deseos y, además de ser grandes profesionales, aportaron un gran toque de clase en nuestra boda.
Leer original

<p style="text-align: left;">María José Valencia Aguayo</p>

María José Valencia Aguayo

13/11/2018
Leer Más

¡Oriol es el mejor!
Hay poco que opinar respecto a Oriol. La verdad es que desde el primer momento fue atento, simpático, se adaptó a la perfección a lo que pedíamos y además nos dio ideas brillantes sobre algunas canciones que no conocíamos. Fue como tener a tu mejor amigo tocando para ti el día de la boda. Gracias, Oriol, se hizo demasiado corto.
Leer original

<p style="text-align: left;">Sandra G</p>

Sandra G

08/09/2018
Leer Más

El toque mágico
La colaboración del piano de tu boda en nuestro gran día fue lo que hizo que estuviera personalizada al 100%. Hicieron de la ceremonia un momento íntimo y único que vamos a recordar toda la vida, y si hablamos del momento cóctel nos quedamos cortos al decir que fue increíble. Son un equipo joven y dinámico dispuesto a hacer de tu boda un momento inolvidable e increíble. Los volvería a contratar una y mil veces. Gracias de verdad por vuestra dedicación y entrega.
Leer original

<p style="text-align: left;">Ester</p>

Ester

26/05/2018
Leer Más

¡Una de las mejores inversiones!
Oriol fue de las primeras personas que contratamos a la hora de empezar a preparar todo el enlace, y enseguida conectamos. Es un chico sencillo y amable, sabe que es el encargado de una de las cosas más importantes de la boda, y es que un día así, con música en directo, es mil veces mejor. El al piano e Ivette cantando, hacen un equipo fantástico. La ceremonia fue preciosa, se aprendieron todas las canciones que les pedimos, y diría que sonaban mejor que las originales y todo. También amenizaron el aperitivo, con música variada que escogieron ellos con muy buen criterio. Si estáis preparando el enlace, no dudéis en poneros en contacto con ellos, seguro que os entendéis. Oriol e Ivette, muchas gracias por todo, sois muy buena gente.
—————————————–
L’Oriol va ser de les primeres persones que vam contactar a l’hora de començar a preparar el casament,i de seguida vam connectar. És un noi senzill i amable, sap que és l’encarregat d’una de les coses més importants de la boda, i es que un dia així, amb música en directe, és mil vegades millor. Ell al piano i la Ivette cantant fan un equip fantàstic. La cerimònia va ser preciosa, és van aprendre totes les cançons que els vam demanar, i diria que sonaven millor que les originals i tot. També van amenitzar l’aperitiu, amb música variada que van triar ells amb molt bon criteri. Si esteu preparant el casament, no dubteu en posar-vos en contacte amb ells, segur que us entendreu. Oriol i Ivette…moltes gràcies per tot!… Sou molt bona gent!
Leer original

<p style="text-align: left;">Astor S.</p>

Astor S.

01/05/2018
Leer Más

Profesionalidad
Mi experiencia fue, de principio a fin, maravillosa. Trato cercano des del primer momento, buena comunicación, músicos elegantes y profesionales, y siempre preparados con un plan B. Me gusta mucho la música y me hacía sufrir que saliera todo perfecto, y creo que no se puede pedir más de un proveedor. Recomendable al 100%.
Leer original

<p style="text-align: left;">Marie Lina Td</p>

Marie Lina Td

10/05/2018
Leer Más

¡Un día aún más especial!
Oriol y sus músicos hicieron que nuestros invitados se divirtieran en el aperitivo y que nosotros nos emocionáramos en la ceremonia. Cantaron nuestras canciones favoritas y el sonido del piano hacía que todo encajara a la perfección. Son súper profesionales y sacrificados, y llegan muy pronto para tenerlo todo apamado. La reunión preboda divertidísima. La mejor opción, con los ojos cerrados, y sin duda, para tener música en directo en una boda y convertirla en un día aún más especial.
Leer original

<p style="text-align: left;">Andreina Trujillo Gonçalves</p>

Andreina Trujillo Gonçalves

27/04/2018
Leer Más

El detalle perfecto
Decidimos contactar con Oriol dadas las recomendaciones y no nos equivocamos. En otros ámbitos nos dedicamos a buscar opciones para asegurar una buena elección, sin embargo en cuanto a la música no nos hizo falta. Desde el primer momento, Oriol mostró profesionalidad y seriedad. Nos ayudó a entender qué tipos de música nos convenían para cada momento de la ceremonia y nos dio total libertad a la hora de las elecciones, a la vez que nos recomendaba y orientaba. Oriol es maravilloso, disfruta haciendo lo que hace y transmite felicidad y tranquilidad. Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, sin duda.
Leer original

<p style="text-align: left;">Bego</p>

Bego

10/02/2018
Leer Más

¡Es un crack!
Me casé el sábado y tuve la suerte de contar con Oriol. Encima canté en la iglesia mientras él me acompañaba al piano, ¡qué más puedo pedir! Mucha profesionalidad y flexibilidad, muy fácil colaborar con él, ¡y toca el piano que es una delicia a pesar de su juventud! ¡No os arrepentiréis! Boda de 10.
Leer original

<p style="text-align: left;">Natalia Oñate</p>

Natalia Oñate

21/09/2017
Leer Más
¡Genial todo con Oriol! Lo recomendamos 100%. Es muy profesional, desde el primer contacto que tuvimos con el hasta el final hace de tu día un día muy especial. De verdad que es un superprofesional y no se van a arrepentir de escogerlo.
Leer original

<p style="text-align: left;">Alma Goldman</p>

Alma Goldman

16/09/2017
Leer Más
Oriol es un músico y persona maravillosa. Trabaja con varias cantantes con diferentes estilos según les interese a los novios. En nuestro caso vino Alicia y fue formidable. Tan solo puedo decir que lo recomiendo 100% y darle las gracias por dar luz con su música a nuestra boda.
Leer original

<p style="text-align: left;">Ana Corral Sanchez</p>

Ana Corral Sanchez

10/09/2017
Leer Más
Ya he contado con Oriol en dos ocasiones, para un evento personal y para nuestro enlace matrimonial, donde nos asistió tanto en la ceremonia como durante todo el convite, acompañado de la cantante Alicia. Profesionales, encantadores, flexibles, siempre dispuestos a atender tus sueños. Sé que muchos invitados quedaron encantados con ellos. Yo los volveré a tener en cuenta en mis eventos.
Leer original

<p style="text-align: left;">Laia</p>

Laia

22/07/2017
Leer Más
¡Contratar a Oriol como pianista para nuestra boda fue un acierto al 100%! Oriol López es un profesional de los pies a la cabeza, toca el piano como nadie, y su música fascina a todos los que la escuchan. Nosotros contratamos a Oriol junto con Alícia Rey como cantante para el aperitivo, ¡y la combinación entre ambos fue maravillosa y espectacular! Nosotros ya los habíamos escuchado antes de la boda, y nos encantaron desde el primer momento. El día de la boda, a los invitados les encantó su música, cantaron y bailaron con ellos, y se lo pasaron en grande. A nosotros nos encantó el ambiente que se creó con ellos durante el aperitivo, ¡sin duda la música en vivo es un plus! Y, si es con grandes profesionales como ellos, ¡un acierto total! Les seguiremos escuchando allá donde vayan. ¡Gracias Oriol! Un abrazo chicos.
Leer original

<p style="text-align: left;">David</p>

David

05/09/2017
Leer Más
Nosotros contratamos a Oriol acompañado de la voz de Alícia para el aperitivo de nuestra boda y, posteriormente, Oriol amenizó la entrada de los invitados al banquete tocando el piano de cola allí presente. ¡Fue un gran acierto! Los invitados disfrutaron al máximo de la música en directo y quedaron absolutamente fascinados de la destreza de Oriol al piano y la voz dulce de Alícia (con el plus de que además toca la guitarra). ¡Mil gracias chicos!
Leer original

<p style="text-align: left;">Sònia Pujol Brescó</p>

Sònia Pujol Brescó

08/07/2017
Leer Más
El dúo es realmente alucinante. No tiene nada que ver con una orquesta convencional, ellos van más allá. Nos saltaron las lágrimas de precioso y sobre todo divertidos. Qué buenos son. Brutales. Canciones únicas, remixes que llorábamos de diversión. Si quieres una boda única, cógelos. Son un encanto y ponen el lacito a una boda perfecta. Voy a hacerles un club de fans.!
Leer original

<p style="text-align: left;">Benoit Solignac</p>

Benoit Solignac

30/06/2017
Leer Más
Oriol es un pianista muy talentoso y profesional. Su sensibilidad le permitió hacer nuestra ceremonia de boda única y muy especial, y llenó de emociones. Su lista de música está muy variada. Es fácil de ajustar todo con él. Muchísimas gracias a Oriol.
Abrazos
Leer original

<p style="text-align: left;">Noelia Acosta</p>

Noelia Acosta

17/06/2017
Leer Más
Oriol fue una persona muy cercana y profesional. Durante la ceremonia nos acompañó con su música e hizo que el momento fuera muy bonito. Yo no le daba mucha importancia a la ceremonia y fue un momento tranquilo y precioso, me alegro de haberlo contratado en ese momento. En el cóctel también nos acompañó con una música preciosa y algunos invitados bailaron y todo. Precioso, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Leer original

<p style="text-align: left;">Hotel La Vella Farga</p>

Hotel La Vella Farga

22/04/2017
Leer Más
Sinceramente agradecer a Oriol su excelente profesionalidad que ha superado con creces nuestras expectativas. Su música es simplemente sensacional. La variedad de temas con la que ameniza sus actuaciones, su sonrisa y como siente la música es clave para su éxito profesional. Estamos muy orgullosos de haber conocido a Oriol y esperamos volver a disfrutar de su música en breve.
Gracias Oriol por ser como eres.
Leer original

<p style="text-align: left;">Piluka De Echegaray</p>

Piluka De Echegaray

08/10/2016
Leer Más
Excelente calidad de trabajo y sobre todo predisposición. Lo recomiendo sabiendo que seguro no defraudará. No pone límite ni de horario ni desplazamiento. Un buen profesional y con muchas ganas.
Leer original

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.