¿Cómo funciona?

1. Nos escribes con la información sobre tu boda y todas las ideas que tengas.
2. Te escribimos y te llamamos con toda la información y un presupuesto.
3. Nos conocemos y nos reunimos para aclarar dudas y pensar en la formación musical y estilo que más se ajuste a tus necesidades.
4. Ese día, o en una segunda reunión, te presentamos a los músicos de nuestro equipo que tocarán en tu boda.
5. Si todo os encaja, realizamos la reserva de la fecha.
6. Nosotros nos ponemos en contacto con tu wedding planner, masía, o lugar donde se realice la boda para ultimar los detalles de carácter técnico y logístico.
7. Seguimos en contacto y quedamos a tu disposición. ¡Nos vemos el día de tu boda!

Preguntas frecuentes

En la ceremonia, los momentos más significativos de una boda irán acompañados con la música y las canciones que escojas. Todo es personalizable.

En el cóctel o el banquete crearemos un ambiente con música de fondo ideal para charlar y disfrutar de buena comida, bebida y compañía. La música en directo, pese a ser una alfombra de música de fondo, también permite a tus invitados animarse y acercarse a los músicos a canturrear y a moverse un poco.

Sí. Nos encantaría conocerte para que nos cuentes tu idea y ver si podemos realizarla juntos.

Sí. Nos encantaría conocerte para que nos cuentes tu idea y ver si podemos realizarla juntos.

Tener músicos que hacen versiones acústicas de las canciones que te gustan y te emocionan es algo único e incomparable con un DJ. La versión que oirás en tu boda sólo se interpretará una vez, ese día en ese momento, y no será una grabación que han escuchado millones de personas.

Disponer de músicos profesionales que se amoldan a la situación, sonríen, les gusta lo que hacen, y controlan la intensidad de la música le da un toque especial a tu boda. La interacción con los invitados es mucho más alta y se enfatiza el componente humano y visible de la música, alejándonos de la figura de una persona en la sombra que pincha música que todo el mundo ya ha oído antes.

Para hacer efectiva la reserva, pedimos una paga y señal del 50% del importe final. Lo habitual es realizarla después de la primera reunión, aunque siempre nos guardamos la fecha antes de que pagues para asegurarnos que no te quedas sin músicos.

Las formaciones más habituales son las de piano solo o piano y cantante. Si quieres algo diferente, como por ejemplo piano y violín o piano y violoncello, también te lo podemos ofrecer.

No cobramos por horas, sino por el servicio. Nos adaptamos a lo que dure la ceremonia y/o el aperitivo y no cobramos las horas extra. No nos gusta estar contando el tiempo y es un día para disfrutar, trabajar a gusto y sin limitaciones de tiempo.

En la tarifa básica incluimos un piano eléctrico. Si preferís otro tipo de piano, ofrecemos distintas opciones y precios como un piano de cola.

Puedes ver la página de tarifas o bien ¡consultanos!

Sí. Para bodas del 15 de noviembre al 15 de marzo podemos ajustar los precios un 5%. 

El repertorio para la ceremonia es 100% personalizado y tocaremos las canciones que nos pidas.

En el aperitivo/banquete también aceptamos alguna petición concreta (tanto vuestra como de los invitados), pero es mejor que nos expliques el estilo de música que te gusta y nosotros te ayudaremos a escoger. Con tus ideas y el repertorio que dominamos construiremos juntos el ambiente ideal para hacer disfrutar a tus invitados.

Cada músico tiene su repertorio que encontrarás en la sección de Músicos, pero también disponemos de un repertorio general que puedes consultarnos.