1. Nos escribes con la información sobre tu boda y todas las ideas que tengas.
2. Te escribimos y te llamamos con toda la información y un presupuesto.
3. Nos conocemos y nos reunimos para aclarar dudas y pensar en la formación musical y estilo que más se ajuste a tus necesidades.
4. Si todo os encaja, realizamos la reserva de la fecha y junto a los músicos definimos el repertorio y todos los detalles necesarios.
5. Nosotros nos ponemos en contacto con tu wedding planner, masía o lugar donde se realice la boda para ultimar los detalles de carácter técnico y logístico.
6. Seguimos en contacto y quedamos a tu disposición. ¡Nos vemos el día de tu boda!
En la ceremonia, los momentos más significativos irán acompañados con la música y las canciones que escojas. Todo es personalizable.
En el cóctel o el banquete crearemos un ambiente con música de fondo ideal para charlar y disfrutar de buena comida, bebida y compañía. La música en directo, pese a ser una alfombra de música de fondo, también permite a tus invitados animarse y acercarse a los músicos a canturrear y a moverse un poco.
Tocamos tanto en ceremonia civil o religiosa, adaptándonos a vosotros y a la situación.
No cobramos por horas, sino por el servicio. Nos adaptamos a lo que dure la ceremonia y/o el aperitivo y no cobramos las horas extra. No nos gusta estar contando el tiempo y es un día para disfrutar, trabajar a gusto y sin limitaciones de tiempo.
El repertorio para la ceremonia es 100% personalizado y tocaremos las canciones que nos pidas.
En el aperitivo/banquete también aceptamos alguna petición concreta (tanto vuestra como de los invitados), pero es mejor que nos expliques el estilo de música que te gusta y nosotros te ayudaremos a escoger. Con tus ideas y el repertorio que dominamos (y que puedes consultar en el perfil de cada músico), construiremos juntos el ambiente ideal para hacer disfrutar a tus invitados.
La ceremonia civil se divide en varios momentos: la entrada del novio, la entrada de la novia, la llegada de los anillos, las lecturas, el sí quiero y el beso, las firmas y la salida. Hay algunos de esos momentos que van juntos, otros que no involucran música, y otros que requieren una canción especial para vosotros.
La ceremonia religiosa, a parte de los descritos anteriormente, tiene algunos momentos litúrgicos que también admiten música.
Como norma general, recomendamos un máximo de cinco canciones para que no saturar el ambiente. Juntos escogeremos la música que os emocione y signifique mucho para vosotros.
Sí. En El Piano de tu Boda somos un equipo y primero será tu music planner quien se reunirá contigo y te recomiende un músico u otro en función de lo que busques. Una vez decidido, puedes conocer y hablar con los músicos que tocarán en tu boda.
Tener músicos que hacen versiones acústicas de las canciones que te gustan y te emocionan es algo único e incomparable con un DJ. La versión que oirás en tu boda sólo se interpretará una vez, ese día en ese momento, y no será una grabación que han escuchado millones de personas.
Disponer de músicos profesionales que se amoldan a la situación, sonríen, les gusta lo que hacen y controlan la intensidad de la música le da un toque especial a tu boda. La interacción con los invitados es mucho más alta y se enfatiza el componente humano y visible de la música, alejándonos de la figura de una persona en la sombra que pincha música que todo el mundo ya ha oído antes.
Un piano es un instrumento versátil y elegante: es el instrumento que es capaz de condensar mejor el sonido de una banda de pop o de una orquesta. Se pueden crear extensas armonías e infinidad de ambientes y ritmos, relajados o más animados.
Escuchar tu canción favorita versionada en piano será una experiencia inolvidable.