¿Cómo funciona?

Situación COVID-19: Debido a la situación excepcional que vivimos, ofrecemos condiciones muy flexibles y ajustadas a los posibles aplazamientos y cancelaciones.

1. Nos escribes con la información sobre tu boda y todas las ideas que tengas.

2. Te escribimos y te llamamos con toda la información y un presupuesto.

3. Nos conocemos y nos reunimos para aclarar dudas y pensar en la formación musical y estilo que más se ajuste a tus necesidades.

4. Si todo os encaja, realizamos la reserva de la fecha y junto a los músicos definimos el repertorio y todos los detalles necesarios.

5. Nosotros nos ponemos en contacto con tu wedding planner, masía o lugar donde se realice la boda para ultimar los detalles de carácter técnico y logístico.

6. Seguimos en contacto y quedamos a tu disposición. ¡Nos vemos el día de tu boda!

Preguntas frecuentes

Servicio

En la ceremonia, los momentos más significativos irán acompañados con la música y las canciones que escojas. Todo es personalizable.

En el cóctel o el banquete crearemos un ambiente con música de fondo ideal para charlar y disfrutar de buena comida, bebida y compañía. La música en directo, pese a ser una alfombra de música de fondo, también permite a tus invitados animarse y acercarse a los músicos a canturrear y a moverse un poco.

Tocamos tanto en ceremonia civil o religiosa, adaptándonos a vosotros y a la situación.

No cobramos por horas, sino por el servicio. Nos adaptamos a lo que dure la ceremonia y/o el aperitivo y no cobramos las horas extra. No nos gusta estar contando el tiempo y es un día para disfrutar, trabajar a gusto y sin limitaciones de tiempo.

En la tarifa básica incluimos un piano eléctrico. Si preferís otro tipo de piano, ofrecemos distintas opciones y precios, como por ejemplo un piano de cola. Puedes verlo en la página de tarifas, o bien ¡consúltanos!
Sí, y está incluido en el precio. Nosotros llevamos y montamos el equipo necesario, adecuado para nuestros músicos, para que suene de perlas.
Las tarifas incluyen el transporte dentro del área Barcelona/Vallès. Si es en otra provincia, cobramos según kilometraje, pero llegaremos donde nos necesites. Pregúntanos y te pasaremos presupuesto.
Personalización de la música

El repertorio para la ceremonia es 100% personalizado y tocaremos las canciones que nos pidas. 

En el aperitivo/banquete también aceptamos alguna petición concreta (tanto vuestra como de los invitados), pero es mejor que nos expliques el estilo de música que te gusta y nosotros te ayudaremos a escoger. Con tus ideas y el repertorio que dominamos (y que puedes consultar en el perfil de cada músico), construiremos juntos el ambiente ideal para hacer disfrutar a tus invitados.

Cada artista tiene su repertorio que encontrarás en la sección de Músicos, pero también disponemos de un repertorio general que puedes consultarnos. Tocamos versiones acústicas de artistas conocidos de varios estilos: pop, jazz, actual. 

La ceremonia civil se divide en varios momentos: la entrada del novio, la entrada de la novia, la llegada de los anillos, las lecturas, el sí quiero y el beso, las firmas y la salida. Hay algunos de esos momentos que van juntos, otros que no involucran música, y otros que requieren una canción especial para vosotros. 

La ceremonia religiosa, a parte de los descritos anteriormente, tiene algunos momentos litúrgicos que también admiten música.

Como norma general, recomendamos un máximo de cinco canciones para que no saturar el ambiente. Juntos escogeremos la música que os emocione y signifique mucho para vosotros. 

Los músicos

Sí. En El Piano de tu Boda somos un equipo y primero será tu music planner quien se reunirá contigo y te recomiende un músico u otro en función de lo que busques. Una vez decidido, puedes conocer y hablar con los músicos que tocarán en tu boda.

Las formaciones más habituales son las de piano solo o piano y cantante. Si quieres algo diferente, como por ejemplo piano y violín o piano y violoncello, también te lo podemos ofrecer.
Sí, una vez cerremos la reserva tanto la fecha como los músicos quedan bloqueados. Por otra parte, tener un equipo de distintos músicos y music planners, nos permite tener un plan B, al igual que el lugar donde os caséis: si pasara algo de fuerza mayor y algún músico no pudiera asistir a la boda, no os dejaremos tirados y siempre os ofreceremos una alternativa.
Nuestros artistas tienen la música como profesión, y sobretodo en temporada alta tienen varias actuaciones cada semana. Sabemos que os da mucha tranquilidad poder saber lo que habéis contratado, y por esta razón, cuando los músicos ensayen el repertorio, os podemos grabar un audio con un fragmento de una canción. Si queréis escuchar más, por un pequeño plus de 5€ por canción podréis tener varios audios. También pondremos a vuestra disposición el calendario de actuaciones de nuestro equipo para que podáis escucharlos en directo.
Reserva
Sí. Nos encantaría conocerte para que nos cuentes tu idea y ver si podemos realizarla juntos.
Para hacer efectiva la reserva, pedimos una paga y señal del 50% del importe final. Lo habitual es realizarla después de la primera reunión, aunque siempre nos guardamos la fecha antes de que pagues para asegurarnos que no te quedas sin músicos.
Reservamos vuestra fecha con toda la antelación que queráis. También podemos trabajar con pocos días de margen según disponibilidad, pero tened en cuenta que cuanto menos quede para la boda, menos probabilidad hay que los músicos tengan disponibilidad. 
Por qué contratarnos

Tener músicos que hacen versiones acústicas de las canciones que te gustan y te emocionan es algo único e incomparable con un DJ. La versión que oirás en tu boda sólo se interpretará una vez, ese día en ese momento, y no será una grabación que han escuchado millones de personas.

Disponer de músicos profesionales que se amoldan a la situación, sonríen, les gusta lo que hacen y controlan la intensidad de la música le da un toque especial a tu boda. La interacción con los invitados es mucho más alta y se enfatiza el componente humano y visible de la música, alejándonos de la figura de una persona en la sombra que pincha música que todo el mundo ya ha oído antes.

Así como hay wedding planners, personas especializadas en todo lo que concierne a la organización de una boda, nosotros somos music planners: expertos en organizar la música para tu boda y crear el ambiente ideal a través de la música que tú elijas. Te orientamos y acompañamos, ofreciéndote los mejores músicos profesionales que forman parte de nuestro equipo y están contrastados, siempre según tus necesidades y tus ideas.

Un piano es un instrumento versátil y elegante: es el instrumento que es capaz de condensar mejor el sonido de una banda de pop o de una orquesta. Se pueden crear extensas armonías e infinidad de ambientes y ritmos, relajados o más animados. 

Escuchar tu canción favorita versionada en piano será una experiencia inolvidable. 

Todos nuestros músicos tienen más de 15 años de formación musical profesional y contrastada experiencia en escenarios, eventos, y bodas. ¡Organizamos música en directo desde hace más de 7 años!
Ofertas
Sí. Para bodas de lunes a jueves podemos ajustar los precios un 10%. También de 15 de noviembre a 15 de marzo. *Excepto vigílias de festivo

Utilitzem cookies per a obtenir informació estadística i de seguiment per a la navegació de l'usuari realitzada a la web amb la finalitat de desenvolupar perfils i enviar publicitat personalitzada.
Si continues navegant, considerem, que acceptes el seu ús