Christmas is coming

Se acerca la Navidad. Que sí, que estamos en noviembre, pero tanto en la calle como en nuestro corazón notamos que ya llega, y la estamos esperando con ganas. Tantas, que no hemos podido evitar hacer una lista de temazos navideños de todos los tiempos, para empezar a calentar el ambiente.

Nos encanta la elegancia del invierno, los abrigos, trajes, decoración y colores: visualmente espectacular. Durante la Navidad, todo esto alcanza su cúspide, junto con las tardes de manta y sofá, con una taza de te, café o chocolate caliente.

Este año sin duda pasaremos unas navidades diferentes, y quizás es por esto que estamos ya empezando a poner detalles en casa, a cuidar todas estas pequeñas cosas, para que sea un poco más Navidad. Y estamos convencidas que en la distancia o la proximidad, podremos compartir todo este cariño, calor y música con nuestra gente, para que quede un recuerdo único. De momento, vamos escuchando estos temas que nos transportan y nos ayudan a ir preparando los días que vendrán.

Y tú, ¿cómo te estás preparando para estas navidades? ¿Te gusta decorar tu casa? ¿Quizás haces postales para tus amigos y familia?
¡Dinos cuál es tu canción de Navidad favorita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Artículos relacionados

Nueva normalidad

Bodas elopement

Seguramente en las últimas semanas has oído más este concepto, ¿verdad? Si bien ha existido desde siempre y hace años que se practica, …

Leer más

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.