Christmas is coming

Se acerca la Navidad. Que sí, que estamos en noviembre, pero tanto en la calle como en nuestro corazón notamos que ya llega, y la estamos esperando con ganas. Tantas, que no hemos podido evitar hacer una lista de temazos navideños de todos los tiempos, para empezar a calentar el ambiente.

Nos encanta la elegancia del invierno, los abrigos, trajes, decoración y colores: visualmente espectacular. Durante la Navidad, todo esto alcanza su cúspide, junto con las tardes de manta y sofá, con una taza de te, café o chocolate caliente.

Este año sin duda pasaremos unas navidades diferentes, y quizás es por esto que estamos ya empezando a poner detalles en casa, a cuidar todas estas pequeñas cosas, para que sea un poco más Navidad. Y estamos convencidas que en la distancia o la proximidad, podremos compartir todo este cariño, calor y música con nuestra gente, para que quede un recuerdo único. De momento, vamos escuchando estos temas que nos transportan y nos ayudan a ir preparando los días que vendrán.

Y tú, ¿cómo te estás preparando para estas navidades? ¿Te gusta decorar tu casa? ¿Quizás haces postales para tus amigos y familia?
¡Dinos cuál es tu canción de Navidad favorita!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados