Casarse en la nueva normalidad

Llevamos unos meses difíciles, un tiempo encerrados en casa durante el cual no hemos podido ver a nuestra familia, amigos, amantes; unas semanas en las cuales ha cambiado nuestra manera de vivir y la realidad que conocemos. Pero parece que poco a poco estamos recuperando cierta normalidad, y vemos como ha llegado, por fin, el momento de retomar la celebración de bodas.

Seguramente tenéis dudas sobre mantener vuestra fecha o cambiarla, y es normal con la incertidumbre que vivimos, donde la situación cambia semana a semana. Y por eso queremos deciros que estamos aquí. En estos tiempos, es importante contar con proveedores que os apoyen. Por ese motivo, nosotros os mantendremos las condiciones pactadas aunque tengáis que cambiar de fecha, y si hubiera algún problema siempre os propondremos alternativas de calidad: es lo bueno de contar con un gran equipo de músicos profesionales.

Queremos estar a vuestro lado en esta complicada situación, y ayudaros en todo lo posible. Gracias por vuestra confianza, sin vosotros El piano de tu boda no sería lo mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Artículos relacionados

Nueva normalidad

Bodas elopement

Seguramente en las últimas semanas has oído más este concepto, ¿verdad? Si bien ha existido desde siempre y hace años que se practica, parece que

Leer más
Personal

Un día en la oficina

Todos sabemos que el año empieza en septiembre, volviendo de vacaciones y coincidiendo con el inicio del curso escolar: queramos o no, es cuando verdaderamente

Leer más

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.