Marta&Carles

Con B de Boda

Su historia
Una Boda con B mayúscula, en dos sitios espectaculares: la ceremonia en el Saló de Cent del Ajuntament de Barcelona, y el aperitivo en Santa Helena. En el cóctel tocamos con un piano de cola de esos que quitan el hipo, y nos lo pasamos en grande.
La verdad es que Carles y Marta fueron encantadores desde el primer día, los conocimos casi un año antes de su día D y se decidieron en seguida. En un momento Marta bajó a hacer un café porque Carles quería hablarnos de una sorpresa… ¡quería cantarle una canción! Un detalle precioso.

Lugar: Saló de Cent de l’Ajuntament de Barcelona + Santa Helena
Fecha: 14/09/19
Momento: mediodía
Qué tiempo hizo: el calor justo

Dúo para boda

La opinión de los novios

marta

¡Impresionantes!

Marta Carbó 14/09/19

Oriol y su equipo son grandes profesionales, su atención durante los meses anteriores fue excelente y su actuación ¡todavía mejor! Tocaron y cantaron en directo en la ceremonia en el Ayuntamiento de Barcelona y también en el banquete. Su experiencia en bodas es muy útil, te orientan sobre cualquier detalle y te dan la tranquilidad de saber que, en cualquier momento, se adaptan a lo que vaya sucediendo. Los invitados quedaron encantados y el ambiente que dieron en el aperitivo fue impresionante. Desde el primer minuto nos encantó la voz de Ivette y Oriol es un crack en el piano, el día de la boda no queríamos perdernos ni una canción… Lo recomendamos sin pensarlo.
—————————-
L’Oriol i el seu equip són grans professionals, la seva atenció durant els mesos previs a la boda va ser excel·lent, i la seva actuació aquell dia va ser encara millor: van tocar/cantar en directe a la cerimònia a l’Ajuntament de Barcelona i a l’aperitiu. Tenen experiència i això fa que puguin ajudar-te i orientar-te sobre qualsevol detall i s’adapten a tot el que va passant a cada moment. Els convidats van quedar encantats i l’ambient que hi havia a l’aperitiu va ser impressionant. Des del primer minut ens va encantar la veu de la Ivette i l’Oriol és un crack al piano. El día del casament no volíem perdre’ns ni una cançó, els recomanem amb els ulls tancats!

Una abraçada, Oriol i Ivette, sou espectaculars!