Lina&Benoit

Piano sobre agua

Su historia

Sin duda fue una boda de lo más elegante, en un sitio espectacular.

Desde el principio, el trato con Lina&Benoit fue fácil y agradable. Colocamos un piano de cola blanco al borde de la piscina, en un espacio común entre la ceremonia y el cóctel. A Oriol le daba la sensación que necesitaría el traje de buzo en cualquier momento, pero la sensación visual del piano “colgando” en la piscina era brutal.

Lina y Benoit vinieron a hacerse unas fotos preciosas con el piano de cola blanco, y precisamente una de las fotos de esa boda es la foto principal de nuestra página web 😀

 

 

 

 

 

Lugar: La vella Farga (Lladurs)
Fecha: 30/06/17
Momento: tarde, antes de caer el sol
Qué tiempo hizo: nubes bonitas, y fresquillo
Proveedores principales: Lluís Salvado (foto)

 

 

 

 

 

Oriol pianista para bodas

La opinión de los novios

marie lina

¡Un día aún más especial!

Marie Lina Td 30/06/17

Oriol y sus músicos hicieron que nuestros invitados se divirtieran en el aperitivo y que nosotros nos emocionáramos en la ceremonia. Cantaron nuestras canciones favoritas y el sonido del piano hacía que todo encajara a la perfección. Son súper profesionales y sacrificados, y llegan muy pronto para tenerlo todo apamado. La reunión preboda divertidísima. La mejor opción, con los ojos cerrados, y sin duda, para tener música en directo en una boda y convertirla en un día aún más especial.

 

 

 

 

 

b

Talento y profesionalidad

Benoit Solignac 30/06/17

Oriol es un pianista muy talentoso y profesional. Su sensibilidad le permitió hacer nuestra ceremonia de boda única y muy especial, y llenó de emociones. Su lista de música está muy variada. Es fácil de ajustar todo con él.
Muchísimas gracias a Oriol.
Abrazos,
Lina & Benoit

 

 

 

 

h

Gracias Oriol por ser como eres

Hotel La Vella Farga 22/04/17

Sinceramente agradecer a Oriol su excelente profesionalidad que ha superado con creces nuestras expectativas. Su música es simplemente sensacional. La variedad de temas con la que ameniza sus actuaciones, su sonrisa y como siente la música es clave para su éxito profesional. Estamos muy orgullosos de haber conocido a Oriol y esperamos volver a disfrutar de su música en breve. Gracias Oriol por ser como eres.

 

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.