Ivette&Nico

Perfect Day

Su historia

Esta pareja nos contactó por Instagram, y nos hizo una ilusión tremenda porque fue de las primeras peticiones que nos llegó a través de esta red social. Todo fluyó estupendamente, pero entonces llegó la pandemia. Aun así, I&N decidieron ir adelante con la boda planeada para septiembre, y fue una excelente decisión. Nos conocimos y lo coordinamos todo por videoconferencia (aún se nos hace raro no hacer reuniones presenciales con nuestras parejas…), y la logística con el espacio fue también muy fácil. ¡Cuando las cosas van como la seda es tan satisfactorio! 

Pero ¿qué es un día tan especial sin un punto de magia? La novia nos pidió que Andrea interpretara una canción para el novio, de sorpresa. Si decimos que fue un momento emotivo nos quedamos cortos :’)

 

Lugar: Can Ribas
Fecha: 12/09/2020
Momento: esas tardes de finales de verano
Qué tiempo hizo: el punto justo de sol y calor
Proveedores principales: Sara Costa (fotografía)

 

Boda I&N

La opinión de los novios

i.jpg

Andrea y Júlia, ¡un 10!

Ivette 12/09/20

Andrea tocó en nuestra boda hace una semana y no exagero si digo que más de 10 personas nos felicitaron por la pianista/cantante. En todo momento fue muy profesional y aportó el ambiente que nosotros buscábamos. Júlia nos ayudó a organizar y nos asesoró con las canciones, y en todo momento se mostró muy flexible y colaborativa. ¡Muchas gracias por todo!
—————————————————–
L’Andrea va tocar en el nostre casament fa una setmana i no exagero si dic que més de 10 persones ens van venir a felicitar per la pianista/cantant! En tot moment va ser molt professional i va aportar l’ambient que nosaltres buscàvem! La Júlia ens va ajudar a organitzar i assessorar amb les cançons i en tot moment es va mostrar molt flexible i col·laborativa. Moltes gràcies per tot!

Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación del usuario realizada por la web con el fin de desarrollar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.