Ester&Àngel

De película

Su historia

Con Ester y el Àngel conectamos desde el primer momento: compartíamos el amor por la música y la importancia que tiene esta en un día tan especial. Nos encantó estar presentes y fue una de las bodas más bonitas que hemos hecho. La ceremonia era un espacio rodeado por un montículo semicircular con cojinetes y recordaba a una película. Para acabarlo de hacer más cinematográfico, Ester y el Ángel nos pidieron que tocáramos la banda sonora de Gladiator por la entrada del Àngel. ¡Qué clavada!

Además, fue una boda donde había muchos niños corriendo arriba y abajo y quedándose embelesados ​​con nuestra música. Una experiencia preciosa.

Lugar: El Prat Verd (Malla)
Fecha: 26/05/18
Qué tiempo hizo: buen tiempo, ¡pero mucho viento!
Proveedores principales: Raúl Cañas (foto)

Ceremonia pianista y cantante

La opinión de los novios

e

¡Una de las mejores inversiones!

Ester 26/05/18

Oriol fue de las primeras personas que contratamos a la hora de empezar a preparar todo el enlace, y enseguida conectamos. Es un chico sencillo y amable, sabe que es el encargado de una de las cosas más importantes de la boda, y es que un día así, con música en directo, es mil veces mejor. El al piano e Ivette cantando, hacen un equipo fantástico. La ceremonia fue preciosa, se aprendieron todas las canciones que les pedimos, y diría que sonaban mejor que las originales y todo. También amenizaron el aperitivo, con música variada que escogieron ellos con muy buen criterio. Si estáis preparando el enlace, no dudéis en poneros en contacto con ellos, seguro que os entendéis. Oriol e Ivette, muchas gracias por todo, sois muy buena gente.

—————————————–L’Oriol va ser de les primeres persones que vam contactar a l’hora de començar a preparar el casament,i de seguida vam connectar. És un noi senzill i amable, sap que és l’encarregat d’una de les coses més importants de la boda, i es que un dia així, amb música en directe, és mil vegades millor. Ell al piano i la Ivette cantant fan un equip fantàstic. La cerimònia va ser preciosa, és van aprendre totes les cançons que els vam demanar, i diria que sonaven millor que les originals i tot. També van amenitzar l’aperitiu, amb música variada que van triar ells amb molt bon criteri. Si esteu preparant el casament, no dubteu en posar-vos en contacte amb ells, segur que us entendreu.
Oriol i Ivette…moltes gràcies per tot!… Sou molt bona gent!