Cristina&Marcos

Mucha magia

Su historia
Cris y Marcos tenían las cosas muy claras. La reunión preboda fue de lo más divertida y cañera. Hablamos del repertorio y del piano de cola blanco (un must). Nos explicaron lo que tenían planeado para su gran día, y aún sabiéndolo nos quedamos con la boca abierta. La ceremonia fue en la cripta de la Colònia Güell; no habíamos estado allí nunca, y es un sitio con mucha magia.
Además, una amiga de la novia se animó a cantar en la ceremonia (Merche, muy grande!). La guinda del pastel es que Cris&Marcos son apasionados de la música debido a su gran afición: la acrobacia aérea (con trapecio, telas…). ¡Súper únicos!
Lugar: Cripta Güell + Mas de Sant Lleí
Fecha: 03/08/19
Momento: por la tarde, hasta el anochecer y celebrando la noche
Qué tiempo hizo: sol y calorcito
Temática: magia
Proveedores principales: basilicostudio (foto)
Pianista para cóctel

La opinión de los novios

cristina

Increíble pianista Oriol e increíble atención

Cris 03/08/19

No tenemos palabras para agradecer a Oriol que haya querido tocar el piano en nuestra boda, tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Gran improvisador, gran profesional, gusto exquisito, servicial, flexible, gran músico, gran persona. Profesional pero cercano y divertido a la vez. Disfruté tanto el ensayo como el placer de verle allí en nuestro gran día. Sin duda, 100% recomendado. Volvería a elegir el piano de mi boda una y mil veces.