Aroa&Juan

La mejor elección

Su historia

Justo antes de hacer una pequeña pausa a mediados de agosto nos contactaron Lidia (wedding planner), Aroa y Juan. Finalmente habían decidido seguir adelante con la boda, una decisión nada fácil en esta situación, pero muy valiente y también acertada: rodeados por un gran equipo, cumpliendo las medidas de seguridad, ¿por qué no celebrar un día tan especial?

Nos encantó poder compartir videoreuniones, llamadas, mails y whatsapps con todos ellos para que la boda fuera mágica y espectacular, y así fue. Mucho amor y mucha música: en la ceremonia, pianista-cantante y cello; y en el aperitivo, pianista-cantante. Nuestros músicos, los invitados y los novios estuvieron muy a gusto. Un día para recordar.

Lugar: Can Marlet
Fecha: 05/09/2020
Momento: anochecer
Qué tiempo hizo: temperatura agradable, con un poco de fresco cuando cayó el sol
Proveedores principales: Lidia’s Events (wedding planner), Piña Colada (foto), Rosa Clará (vestido novia), Pronovias (tocado novia), Xeviot (traje novio), Angy Garrido (maquillaje), Palets de lujo (letras de madera), Cosas de Ocio (fotomatón).

Aroa&Juan

La opinión de los novios

Aroa

Un sueño cumplido

Aroa Rodríguez 05/09/20

Los contraté tanto para la ceremonia como para el aperitivo y no pude hacer mejor elección. Desde el primer momento, Julia, un encanto de chica, nos estuvo atendiendo genial, personalizamos todo el repertorio, nos propuso ideas… Disponen de grandes músicos: cantantes, pianistas, vilonistas… Y puedes elegir según lo que buscas. ¡Increíble lo bien que lo hacen! Gracias, chicos, por hacer que ese día la música en directo diera un toque superespecial al día.